viernes, abril 19, 2024
spot_img

Formalmente quedó instalado el Consejo de Seguridad de la Nación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en horas de la noche el presidente de la República Nicolás Maduro, instaló de forma oficial el Consejo de Seguridad de la Nación, para canalizar controversia que se transformó en un impase entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio Público (MP).

Seguridad
Foto: Referencial

En tal sentido, el Mandatario dijo que “Venezuela está siendo objeto de un linchamiento político comunicacional y diplomático, de un acoso brutal de fuerzas muy oscuras que quieren ponerle  la mano a nuestra patria”.

También aseguró que al Gobierno nunca le ha temblado la voz ni el pulso para  defender a la “Niña”  la patria, por eso llamó como jefe de Estado a que este impase sea  superado lo más rápido y con la mayor calidad posible  y se entregue al pueblo venezolano otro triunfo de la altura política.

El presidente Maduro también sostuvo que la reunión busca obtener respuestas coherentes, claras que despeje y desarme dudas internas y externas. Rechazó que factores de la oposición venezolana se encuentren solicitando convocar al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) nuevamente.

Por último, el Mandatario agregó: “Yo como jefe  de Estado no he estado de acuerdo en muchas  de  las declaraciones  y pronunciamientos  que muchos de los poderes  hacen  de acuerdo  a  sus dinámicas pero ustedes me conocen soy incapaz salvo  a que surja un impase como este, de meterme en la vida de  alguno de los poderes. Tenemos poderes independientes”, concluyó.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes