Tranca de autopista por opositores generó molestia en carabobeños (+video)

643
Compartir

Conductores carabobeños y transeúntes de la zona norte de la ciudad de Valencia manifestaron su rechazo y molestia por el cierre de la autopista del Este  y del distribuidor El Trigal por parte de un grupo de opositores, como parte del rechazo por el dictamen emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

tranca
Foto: Noticias24 Carabobo

Esta acción de prohibir el libre tránsito generó retraso vehicular por más de 3 horas en la capital Carbobeña, por tal razón el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo, pudo conocer las impresiones de las personas que se encontraban en la colas de la autopista y de las calles que dan acceso al distribuidor el trigal.

Juan Carlos López quien hace uso a diario de la vía para llegar a su hogar expresó, que “La solución es dejar que todo fluya tranquilo. Hay que respetar las calles, las vías; tengo más de una hora aquí y ahora es que me falta para llegar, una ambulancia tenía que pasar y no pudo”.

Asimismo, Eliano Páez quien venía de la zona sur de Valencia no le vio sentido a la protesta pues hay otras vías de protestas que no afecten a los usuarios de las autopistas.  “No veo justo que tranquen las vías ya que  eso nos afecta a todos”, opinó.

“No me parece idónea esta tranca. Nosotros nos dirigimos a Barquisimeto y esto complica todo, estamos buscando la forma de salir y no podemos. Deberían organizarse mejor para que no nos afecte a todos”, señaló al respecto Dany Castrillón,

tranca
Foto: Noticias24 Carabobo

Por su parte Manuel González, un transeúnte que se dirigía al sur de Valencia  manifestó estar en total desacuerdo debido a que tenía más de una hora y treinta minutos intentando  tomar la ruta  hacia su vivienda y la tranca generada por el pequeño grupo le impedía el paso a las unidades de transporte por lo que denunció tal acción “No es justo que venga caminando de tan lejos para poder intentar tomar la ruta, y me encuentre con este grupo. No estoy de acuerdo con muchas cosas políticas pero no es justo que uno venga  cansado de trabajar y tenga someterme mínimo a dos horas más de espera”, manifestó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

tranca
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
“Nasar