domingo, abril 28, 2024
spot_img

Instalan más de 1700 lámparas led en distintos sectores de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año se han instalado 1.798 luminarias, entre lámparas, reflectores y bombillos en calles y avenidas del municipio Naguanagua, como parte del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público.

En este sentido, el alcalde del municipio explicó que durante los primeros meses del año se instalaron 600 lámparas led en las avenidas Cementerio; Universidad, Jardín Botánico, Hispanidad y el bulevar Valencia.

“También estuvimos recuperando el alumbrado en las comunidades La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal, Tazajal, Capremco, Tarapío, Barrio La Luz, Colinas de Girardot y Malagón; en todas las zonas venimos reemplazando lámparas convencionales de vapor de sodio por modernas lámparas tipo led; de menor consumo y mayor ahorro energético”, aseguró Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Indicó además que la prioridad desde principio de año fueron los puntos de acceso al municipio, tales como los distribuidores Mañongo y Girardot; tanto en las áreas bajas de los puentes como en las adyacencias.

Un punto de suma importancia donde se inició la restauración del alumbrado fue la avenida Intercomunal Bárbula; vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde hasta la fecha se instalaron lámparas led de 150 watts.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Instalan más de 1700 lámparas led

Con referencia a las torres de alumbrado, sistema que refuerza la red alumbrado público en el municipio, el mandatario indicó que cada torre cuenta con seis lámparas tipo led, de 600 watts cada una.

 

“En la actualidad más del 50% están operativas, gracias al programa de rehabilitación de alumbrado que impulsamos desde el comienzo de nuestro gobierno; en diciembre de 2017″, acotó.

También puedes leer: Premios YMCA abrió postulaciones para la edición de 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes