viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instalan lámparas led en Colinas de Girardot, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua instalan 100 lámparas led y dos transformadores en las comunidades Colinas de Girardot I y Malagón; como parte del Plan de Rehabilitación de Alumbrado que la gestión de Gustavo Gutiérrez ejecuta en el municipio.

El mismo mandatario local precisó que desde la semana pasada comenzaron la instalación de nuevas lámparas led de 100watts en las calles Matute, 222, 223 y 224; así como en las avenidas103-A y 103-B de Colinas de Girardot I. “Al culminar en esta comunidad nos mudaremos hacia Barrio La Luz”, agregó.

Más recientemente, trabajadores de la alcaldía instalaron dos nuevos transformadores de 37.5 cada uno, en la vía de servicio de la comunidad Malagón; adyacente a la cancha deportiva.

Malagón
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Los vecinos nos habían manifestado que tenían varios días con fallas en el servicio eléctrico; nosotros adquirimos los transformadores y con apoyo de Corpoelec, que es el organismo responsable de ese servicio, se procedió a la instalación”; explicó Gustavo Gutiérrez.

El alcalde resaltó que esperan culminar la instalación de las lámparas led en Colinas de Girardot I y Barrio La Luz en los próximos días; y recordó que durante el primer semestre del 2021, con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado; se instalaron más de 1000 luminarias entre lámparas, reflectores y bombillos. Además, fueron reactivadas 24 torres de iluminación.

También puedes leer: ONG: Solo una de las nueve unidades de diálisis en Carabobo funciona correctamente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes