domingo, abril 28, 2024
spot_img

Instituto de Estudios Jurídicos inicia actividades este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes a las 5:00 p.m. inician las actividades de formación en el Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Ángel Castillo Moreno” del Colegio de Abogados del estado Carabobo, con un ciclo denominado “Los viernes académicos”, reseña una nota de prensa.

Argenis Flores, presidente del IEJ, indicó que esta es la primera actividad de carácter académico que realiza la nueva junta directiva presidida por Carlos Ricardo Pimentel, con estos cursos cortos de dos horas de duración, donde ofrecerán conocimientos de distintas áreas del derecho.

Refirió que están trabajando en la recuperación de las aulas del instituto que no están en las mejores condiciones, por eso estos cursos de dos horas de duración, pero además están preparando los convenios con distintas universidades del país, de manera de dar apertura formal próximamente a los estudios de cuarto nivel, que tanto demandan los abogados de la región, y que son la razón de ser de esta institución.

“Este viernes iniciamos con el curso de Interpretación y aplicación de sentencias, el cual estará a mi cargo. Allí trataremos de profundizar en los detalles que representan interpretar el contenido de los dispositivos que originan preceptos aplicables en el ejercicio del derecho”, indicó.

Este ciclo de “Los viernes académicos” está dirigido a abogados y estudiantes cursantes de los últimos años de la carrera. Los cupos son limitados, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo directamente en la sede del IEJ en el Colegio de Abogados en horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Estamos ofertando las mejores oportunidades de formación y reforzamiento de conocimiento a los abogados en ejercicio, y también a los estudiantes del pregrado, así que les hacemos un llamado a participar en este ciclo de cursos cortos que inician este viernes”, finalizó el doctor Flores.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El 75% de becados del TSJ en la UAM y UNIPAP son funcionarias judiciales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes