sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenida presunta integrante de red de explotación sexual infantil en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenida una integrante de red de explotación sexual infantil en Caracas, informó el comisario Douglas Rico. La dama formaría parte de la organización que lleva ya seis detenidos por el caso Lollypop Princess.

Las investigaciones llevaron a la detención de Yusneikaris Daviana Clemente Díaz (22), en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital. La joven era tía de dos de las víctimas y estuvo con estas en varias sesiones fotográficas.

La organización prometía las jóvenes enviar dichas fotos a agencias de modelaje internacional pero estas las comercializaban en la dark web. Este caso se une a los otros casos de explotación sexual infantil que han venido ocurriendo en el país.

Desde hace tiempo la Policía Científica continúa las investigaciones con la finalidad de ubicar y aprehender a todos los integrantes de esta red de explotación sexual infantil; para ponerlos a la orden de la justicia.

Integrante de red de explotación sexual infantil en Caracas

Clemente, quedó a la orden de la Fiscalía 79° Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público; y Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra La Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes