viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Integrante del Tren de Aragua abatido en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un integrante del Tren de Aragua que estaba solicitado por varios delitos estaba escondido en el municipio Los Guayos. El sujeto al parecer estaba desde hace unos meses en el sector La Pelayera. Este sector está ubicado luego del Puente del Río Los Guayos.

Una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales le siguió la pista al integrante de Tren de Aragua. El peligroso sujeto se mantenía en una casa bajo el resguardo de otros individuos. Los mismos pasaban desapercibidos ante la comunidad.

El sector La Pelayera del municipio Los Guayos ha sido uno de los que siempre busca el hampa como escondite. Para muchos delincuentes es uno de los sitios perfectos que hay para que las autoridades no puedan encontrarte.

Integrante del Tren de Aragua identificado

Arnaldo Gil Paredes conocido como El Negrín quedó sorprendido el domingo por la comisión del FAES. Los mismos ya sabían dónde se encontraba el peligroso sujeto y dieron con él. Esto ocurrió el domingo.

Secuestro, homicidio, extorsión y hurto estaban en el expediente de Arnaldo Gil Paredes. El integrante del Tren de Aragua estaba en el municipio Los Guayos desde hace un tiempo. Muchas veces estas bandas buscan escondites en los estados vecinos.

El sector La Pelayera está exactamente a pocos metros de la Plaza Bolívar de Los Guayos. Desde hace tiempo los delincuentes frecuentan mucho la zona. Allí buscan esconderse y burlar a las autoridades.

Amplio prontuario

Luego de la búsqueda el integrante del Tren de Aragua resultó herido y lo llevaron a un centro de salud donde falleció. El sujeto estaba solicitado por varios delitos y era uno de los más buscados.

Esta peligrosa banda es una de las más temidas del centro del país. La misma ya es una organización incluso que ha cometido delitos a nivel internacional. Ya que en Perú varios de sus componentes operaron hasta hace poco en ese país.

Sigue leyendo:Detienen a sujeto solicitado por delito de violencia contra la mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes