viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos integrantes de La Vinotinto dieron positivo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se confirmó que dos integrantes de la convocatoria de La Vinotinto para los encuentros ante Brasil y Chile, Christian Larotonda (Metropolitanos) y José Contreras (Deportivo Táchira), dieron positivo por Covid-19.

La información se dio tras el viaje de la primera delegación criolla a Sao Paulo, para los preparativos de cara al duelo frente a Brasil el viernes 13 de noviembre por la tercera fecha del premundial.

En una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que ambos jugadores dieron positivos en sus pruebas.

Además, anunció que no integraron la expedición que se llevó este sábado los otros cuatro elementos del medio local al territorio brasileño: los defensas Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira) y Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), así como los mediocampistas Anderson Contreras (Caracas) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

La lista entonces 30 jugadores se disminuyó a 28 y además, con futbolistas que se supone trataban de tapar los huecos que dejaron algunos legionarios que no podrán asistir al llamado para esta doble fecha FIFA, que también contempla un duelo contra Chile en Caracas el 17 de noviembre.

En el mismo texto, el organismo indicó que llegarán a suelo amazónico este domingo 8 de noviembre provenientes de Europa José Salomón Rondón, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Jhon Chancellor, así como el meta Joel Graterol que se desplazará desde Colombia.

Los primeros trabajos se realizarán desde el mismo domingo, en las instalaciones del Palmeiras. El duelo frente al actual campeón de la Copa América se realizará en el estadio Morumbí, sede del Sao Paulo F.C.

También puedes leer: Publicado el listado del La Vinotinto para la próxima fecha FIFA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes