martes, abril 23, 2024
spot_img

Publicado el listado del La Vinotinto para la próxima fecha FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director técnico de la Selección Nacional, José Peseiro, publicó el listado de los jugadores que representarán a La Vinotinto en la siguiente fecha FIFA.

Venezuela tendrá duelos ante Brasil el viernes 13 en el Morumbí y frente a la selección de Chile, el martes 17 en el estadio Olímpico de La UCV.

La lista cuenta con 30 representantes que juegan fuera del país y seis en el torneo local. Para el primer compromiso Yangel Herrera no estará disponible por una jornada de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

El portugués comentó sobre el mediocampista. “Herrera es de los jugadores más determinantes de la selección, al igual que lo es en su equipo el Granada FC, pero existen jugadores que pueden suplir bien la labor en este partido” afirmó el mandamás.

Para el estratega resulta vital sumar en estas dos fechas, destacando que contra Brasil se buscará ganar más allá de que no sean favoritos y debe aprovechar los puntos en casa, que se disputarán ante la selección de Reinaldo Rueda.

CONVOCATORIA

Arqueros: Joel Graterol, José Contreras, Wuilker Fariñez.

Defensas: Alexander González, Jean Franco Fuentes, Jhon Chancellor, Luis Mago, Oscar Conde, Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Wilker Ángel y Yordan Osorio.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Yangel Herrera, Bernaldo Manzano, Junior Moreno, Christian Larotonda, Anderson Contreras, Cristian Cásseres, Jefferson Savarino, Cristhian Rivas, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo.

Delanteros: Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Jan Carlos Hurtado, Salomón Rondón y Sergio Cordova.

También puedes leer: Rafael Dudamel suena como DT de la Universidad de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes