viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía de Carabobo frustró intento de secuestro en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una rápida acción de la Policía de Carabobo se frustró un intento secuestro en Flor Amarillo; en la urbanización Calicanto; informó el cuerpo de seguridad en sus redes sociales la noche del jueves.

Comisiones adscritas a las estaciones policiales Los Bucares y La Isabelica, activaron las alarmas y se trasladaron al lugar. Luego de darse el aviso mediante los números de emergencia.

Cuando las comisiones de la policía llegaron al sitio, abordaron una vivienda donde se encontraban introducidos tres antisociales; con la supuesta intención de secuestrar a una menor de edad que se encontraba en el inmueble.

Por lo que los sospechosos al notar la presencia de la policía huyeron del lugar, intentando introducirse en una zona boscosa; desde la cual se generaron dos enfrentamientos simultáneos.

El primer enfrentamiento lo sostuvieron oficiales de la estación de policía de Los Bucares, con un antisocial apodado “El Bomba”; quien falleció luego de desafiar a las comisiones con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, sin seriales visibles.

Intento de secuestro en Flor Amarillo quedó frustrado

El segundo intercambio de disparos se generó entre funcionarios de la estación de policía de La Isabelica y un delincuente apodado “El Cabezón”; quien murió  luego de atacar a las autoridades con un arma de fuego.

El arma que portaba este sujeto y que quedó en poder de la policía estadal era una pistola Llama Micromax 389; calibre 380 con los seriales limados. El tercer delincuente logró escapar del lugar, pero los funcionarios ya se encuentran tras su pista.

Informó la policía que ambos delincuentes eran miembros de la banda criminal de “Luis El Feo” de Las Palmitas; la cual presenta amplio prontuario policial. La respuesta de seguridad inmediata permitió frustrar este hecho delictivo, por lo que le Policía de Carabobo se mantendrá activa y desplegada.

Sigue leyendo ahora:Capturado falso funcionario del CICPC por extorsión en Propatria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes