jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡De interés! Así puedes renovar tu cédula a través de la web del Saime

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que se puede renovar la cédula de identidad a través de su portal web.

En su cuenta de Twitter, subió un video explicando cómo las personas pueden acceder con su usuario y poder solicitar la renovación del documento.

Primero de los pasos, es que debe ingresar a la página web/ hacer clic en ‘solicitar trámite‘ + ‘iniciar sesión‘.

Después procede a introducir el número de cédula + correo electrónico y su contraseña e ingresar al sistema.

Luego, haces clic en el panel posterior en “cedulación”. Automáticamente el sistema mostrará la opción ‘documentos‘, en el panel derecho de la página donde deberás hacer clic.

Una vez, debes proceder a verificar que tus datos arrojados estén correctos y selecciona “renovar”  y confirma tu solicitud en “aceptar”.

Una vez hecho esto, comenzarás a introducir los datos solicitados por el sistema. Los marcados con un (*) son obligatorios. El usuario tiene la opción de revisar los datos y poder editar alguno.  Luego presiona ‘confirmar datos‘.

También, el solicitante advertirá en la parte inferior del sistema los recaudos en físico (constancia de residencia) que deberá ser consignado al momento de la cita.

Ya para finalizar, la persona podrá agendar el día, hora y la sede Saime que el usuario escoja. Seleccione ‘agendar cita‘ y listo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Por esta razón Saime suspenderá sus servicios

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes