jueves, abril 18, 2024
spot_img

Interferón Alfa 2-B la medicina cubana ha sido eficaz ante el Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue creado en 1986 y ha sido la bandera de la medicina cubana. El Interferón Alfa 2-B es un medicamento que desde febrero pasado ha dado la batalla ante el coronavirus. El mismo fue usado en plena epidemia en China.

Hasta ahora el Interferón Alfa 2-B es un producto recombinante que tarde la evolución del coronavirus. El mismo tiene la potencialidad de interferir la multiplicación viral en el cuerpo. Cuba la ha administrad ante el Dengue como contra el VIH-Sida.

Desde 1986 y mucho antes que la Unión Soviética cayera la medicina cubana buscaba la eficacia. Comenta Arturo Barajas desde La Habana para Noticias24Carabobo que el medicamento es uno de los mejores en la actualidad.

Interferón Alfa 2-B La esperanza de los contagiados con coronavirus

Hay mucha esperanza entre los contagiados que hay en la actualidad. Ya que el medicamento retarda la multiplicación del peligroso virus de Wuhan. Los médicos de China comenzaron a administrarlo en los pacientes infectados ante el potente virus chino.

Interferón Alfa 2-B - Interferón Alfa 2-B

De hecho ya varias naciones del continente han pedido cantidades de Interferón Alfa 2-B. El mismo refuerza por completo el sistema inmunológico del cuerpo humano. Haciendo que el cuerpo responda ante el coronavirus.

Hay que recordar que Cuba debido a los distintos bloqueos ordenados por Estados Unidos produce sus propios medicamentos. Estos con muchos años en el mercado interno, de hecho desde muchos antes de 1986.

Coronavirus sin vacuna

El medicamento cubano Interferón Alfa 2-B ha sido uno de los que ha respondido ante el coronavirus. Se ha administrado a los pacientes y ha sido efectivo. Aun el virus chino no cuenta con una vacuna que pueda contrarrestarlo.

Por ahora la Organización Mundial de la Salud trabaja en probables vacunas las 24 horas del día. Mientras los gobiernos de distintas naciones trabajan unidas por lograr el avance de la medicina contra el peligroso coronavirus.

Sigue leyendo:Cuarentena Regional Integral por los casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes