viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desolado y con la gente en casa, Apure en cuarentena por el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado llanero vivió un lunes atípico este 16 de marzo. Apure en cuarentena desde hoy a las cinco de la mañana. La medida se debe por el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro ayer en la tarde.

Las personas prefirieron quedarse en casa y no salir a la calle por la medida. El auge de coronavirus en el país ya alcanza 17 casos confirmados. Apure en cuarentena, las escuelas cerradas al igual que los negocios.

Los comercios ubicados en las principales avenidas de San Fernando tuvieron que cerrar. La mayoría precisamente por el virus chino. San Fernando, capital del estado llanero tampoco tuvo transporte desde ayer.

Apure en cuarentena y la fe acompaña a los habitantes

Las calles desoladas incluyendo estaciones de servicio y bodegas. Los pocos abastos abrieron, pero con poca clientela. Sin embargo, la fe y las oraciones como los juegos acompañan a los habitantes.

Apure en cuarentena - Apure en cuarentena
Fotos: Wilmer José Moreno.

Hasta ahora las personas están esperando que las medidas resulten positivas. Apure en cuarentena ante el virus chino y las medidas fueron acatadas en su totalidad. Hubo vigilancia policial en todo el estado desde esta mañana.

No faltaron las alcabalas y la vigilancia que hay en la vía. De hecho las autoridades estuvieron revisando los vehículos en la vía. No entraron ni salieron carros particulares del estado llanero. Pocos salieron hacía Guárico.

Con lo poco que tienen

Las familias buscan que las provisiones rindan en esta etapa de Apure en cuarentena. Algunos incluso con niños pequeños y adultos mayores tratan de racionar los alimentos. Ya que no se sabe cuánto tiempo lleve la medida.

Apure en cuarentena - Apure en cuarentena
Fotos: Wilmer José Moreno.

Además de granos y arroz las familias aún esperan que haya un plan con el Clap. Debido a que lo más preocupa es la comida en la zona. Como también esperan en calma en las casas más noticias de las autoridades.

Más noticias en nuestro portal:Primer día de cuarentena en algunas entidades del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes