martes, abril 16, 2024
spot_img

Internas del PSUV tuvo masivo respaldo en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana las personas salieron a votar masivamente en las elecciones internas del PSUV en Maracay. Un certero respaldo se vio en todos los centros electorales nucleados para elegir a los candidatos.

El actual gobernador Rodolfo Clemente Marco Torre está en el listado para buscar la reelección. En Aragua hay 20 aspirantes a la gobernación del estado e igual número para la alcaldía de Girardot.

Internas del PSUV en Maracay - Internas del PSUV en Maracay
Fotos: Danny Valdiviezo Cabello.

Las personas en la ciudad jardín llegaron masivamente a los centros de votación; e hicieron su cola con distanciamiento. Destacaron dar el respaldo en estas elecciones de la tolda roja; el estado Aragua siempre ha sido uno de los bastiones principales del partido rojo.

Los que aspiran a ser candidatos como gobernador de Aragua son: Fernando Álvarez, Roy Daza; además de Arcadio Flores, Jesús Franco, Mauricio Inojosa, Jean Marchena, Rodolfo Marco; Gerson Quiroz y Víctor Ruido.

Mientras que por el bando femenino en Aragua resaltan los nombres de: Ana Lacava, Karina Carpio; Rosa León, Grehyndee Oliveros, Mariana Padrón, Marioski Piñango; Mary Romero, Eglee Sánchez, Miriam Sosa y Ana Valbuena.

Internas del PSUV en Maracay

Rafael Morales, actual alcalde de la tolda roja por la capital del estado Aragua tomó el puesto y va en los comicios. Aparte de él resaltan nombres en el listado entre ellos Miguel Ramones; José Páez.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello: es un proceso interno del PSUV de alto nivel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes