viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gabriel “El Capitán” Maestre, nuevo monarca welter de la AMB (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Gabriel Maestre se alzó con la faja interina del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo. En medio de un polémico combate “El Capitán” logró vencer al estadounidense Mykal Fox en Minneapolis.

Supo el venezolano recuperarse del primer asalto cuando el estadounidense lo mandó a la lona. Pero luego poco a poco supo dar golpes certeros y colocar la reyerta a su favor; Fox estaba como favorito en las apuestas.

El público terminó abucheando al venezolano por el triunfo, todos estaban a favor del estadounidense. Maestre supo defenderse ante el rival, ya con 34 años sabe manejar el combate; y que los jueces vieran sus golpes.

Gabriel Maestre dejó de ir a Tokio por el triunfo

Ya cuando tenía el cupo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio lo llamaron para este combate; su rival no era fácil ya que el estadounidense Mykal Fox estaba también preparado para el pleito.

El pleito entre el venezolano y el púgil estadounidense terminó en las tarjetas 114-113, 115-112 y 117-110. Los ganchos de izquierda al rostro hicieron daño en Maestre que salió a desgastar a su rival.

Ya a la mitad del combate supo ir contra el estadounidense y lograr la victoria. Ahora piensa en seguir su preparación para defender la faja conquistada; resalta que quiere seguir cosechando triunfos en este deporte.

Más detalles

Luego de derrotar al estadounidense corresponde ver el ranking de la AMB para ir contra su próximo rival. El venezolano tiene foja de cuatro triunfos sin derrotas en su carrera profesional.

Ya el olímpico retornará al país en los próximos días para descansar y luego prepararse. No se descarta que otro estadounidense o un pegador del Caribe sea el rival del Capitán; como incluso otro venezolano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se apaga la llama olímpica en Tokyo 2020: La estafeta pasa a París 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes