jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vielma Mora denuncia “irregularidades y secuestro” en centros electorales en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, denunció este domingo 08 de agosto, “irregularidades y secuestro” de centros electorales en Carabobo, durante las primarias del Psuv.

Dijo a través de su cuenta en la red social Instagram que está “monitoreando de cerca lo que sucede en los centros electorales”. Además, señlaó que están “elevando a las instancias correspondientes cualquier anomalía, para garantizar la transparencia del proceso”.

De igual manera, el dirigente publicó, en sus historias del red social, que al menos dos denuncias. Ambas sobre irregularidades en Carabobo.

Vielma Mora denuncia “irregularidades en centros electorales  - Vielma Mora denuncia “irregularidades en centros electorales Vielma Mora denuncia “irregularidades en centros electorales  - Vielma Mora denuncia “irregularidades en centros electorales

Vielma Mora denuncia “irregularidades” en centros electorales

La primera de ellas es una captura de imagen de un mensaje de texto en el que se lee que el alcalde de Guacara y otra persona (que no se identifica) mantienen “secuestrados” los centros electorales, reseñó.

El texto añade que “Tengo más de 200 personas en la puerta desde las 5:00 a.m. y no dejan ingresar a nadie. Solo los de ellos que tienen una cinta negra en la mano”.

Ahora, otro mensaje publicado por Vielma Mora, se puede leer la exigencia de una persona no identificada, al Secretario de Seguridad de Carabobo para que restituya el orden en centros de votación nucleados.

Vielma Mora alegó que “Hasta ahora es pública y notoria la gestación de focos de grupos asociados al gobierno regional de Carabobo, que se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas, trancando calles y en situación de intimidación en el entorno de dichos centros nucleados”.

En ambos captures, Vielma Mora etiquetó al Partido Socialista Unido de Venezuela y su primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Sigue leyendo: Centros electorales para primarias del Psuv abrieron con normalidad en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes