sábado, abril 27, 2024
spot_img

Internet de casa falla en 12 ciudades y deja incomunicados a venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El internet de casa presenta falla en 12 ciudades del país, según un estudio realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos. Es decir el 61,8% de los venezolanos quedan incomunicados.

La encuesta reveló que el 67,5% de los consultados están suscritos al servicio de Internet de Cantv, mientras que 12,2% tiene Intercable y 8,4% están afiliados a empresas pequeñas, reseñó El Nacional.

Pero, la ciudad con más falla de internet es San Fernando de Apure; ya que el 77% de las personas respondieron que no cuenta con el servicio.

Internet de casa falla en 12 ciudades y deja incomunicado a venezolanos - Internet de casa falla en 12 ciudades y deja incomunicado a venezolanos

Así mismo, desglosaron qué, Punto Fijo (71,4%), Porlamar (69,8%), Barcelona (69,5%), Maracaibo (67,9), Ciudad Bolívar (67,1%), Valencia (65,7%), Barquisimeto (59%), Barinas (55,9%), Mérida (55,1%), Caracas (50,9%) y San Cristóbal (44%), según El Nacional.

Con relación al servicio de las operadoras, las personas cotejaron que Cantv falla en un 55%; mientras que Intercable recibió 62,7% de comentarios negativos. Se observa que donde más hubo quejas fue en Porlamar, con 88,5%.

En cambio, las empresas pequeñas obtuvieron uno de los porcentajes más bajos de valoración negativa, con 20,2%.

Puedes seguir leyendo: Abandonan a un bebé en Araure, estado Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes