viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Arrancó el Torneo Internacional de Golf Menor en el GCC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se dio luz verde desde hoy miércoles al Torneo Internacional de Golf Menor en el Guataparo Country Club. Más de 90 atletas estarán disputando el primer lugar del evento; donde se reúne el talento de este deporte; la competición culmina el próximo 13 de noviembre.

Se estará disputando la Copa Sebastián Grosso y el Primer Nacional Interclubes de Menores. Se persigue mantener el alto nivel de los jóvenes venezolanos en este deporte; donde nuestra nación es referencia.

Presentaron el evento deportivo, Tulio Hidalgo, el presidente de la Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios y el directivo de la organización Felipe Rodríguez. También los acompañaron por el club anfitrión el tesorero Helder Rivero, el secretario de la junta directiva Luis Tadeo Marcano y el Head Pro Jaime Acevedo.

El torneo goza del patrocinio de Autoyota como de otras empresas del estado Carabobo. El Guataparo Country Club se viste de gala para este evento el cual ya es tradicional en nuestra entidad.

Torneo Internacional de Golf Menor en el GCC

Serán jóvenes en edades de cinco a diecisiete años quienes estarán participando desde hoy miércoles en el evento; hasta el sábado 13 de noviembre en seis categorías. Con premiaciones para los primeros tres lugares de cada división y para el equipo campeón.

Los resultados de este gran evento deportivo computan para los registros de la Federación de Golf; que llevan al ranking de los mejores y sirven para la conformación de las selecciones nacionales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Eternos rivales! Magallanes venció a Caracas 7-2 en Valencia, con Yulimar Rojas como invitada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes