viernes, abril 19, 2024
spot_img

Internet de CANTV presentó fallas en sectores de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron fallas de internet en Naguanagua desde hace varios días indicaron usuarios en la red social Twitter. Hasta ahora comentaron que la señal está completamente muerta en esta zona del estado Carabobo.

Es por ello que hicieron el llamado a la empresa CANTV para que pueda revisar el servicio además de las señales de teléfono. Comentaron que desde el miércoles pasado el día de las fuertes lluvias ya había fallas de internet.

Esperan que esta semana contar de nuevo con el servicio en algunas zonas como la Urbanización Las Palmeras, además de Tarapío y otras zonas del municipio. Como piden revisar algunas lineas como centrales telefónicas.

Fallas de internet en Naguanagua

En otras zonas de Naguanagua como Carialinda reportaron que no tiene señal de internet desde principios de agosto. Incluso varias personas han hecho pública la denuncia a través de la red social Twitter.

Por otro lado, no solo se reportan fallas de internet en esta parte de Naguanagua donde se han presentado varias horas sin luz. Desde hace varias semanas se vienen presentando fluctuaciones fuertes en algunos urbanismos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué es el COVID 19 prolongado?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes