jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Intervención legal en La Envidia y Morón realizó la policía estadal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes se pudo conocer de una intervención legal en La Envidia, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. En la misma quedó un sujeto abatido el cual apodan El Guavi quién lideraba una banda del mismo nombre.

Dicho sujeto hizo frente a una comisión policial después de efectuar un robo a una dama en esta zona del estado Carabobo. Las comisiones de seguridad se mantienen activas en todas las áreas.

De igual modo, aparte de El Guavi quedaron detenidos por la policía estadal dos sujetos; estos son conocidos bajo el alias de El Erasmo y Yosbecito. Dichos sujetos mantenían azotada esta zona con los delitos de extorsión; además de robos, homicidios y tráfico de drogas.

En la información emanada desde la policía se informó que quedaron incautadas tres armas de fuego. El día lunes el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila destacó que los operativos siguen desplegados en el estado Carabobo.

Intervención legal en Morón

Destacó la policía la noche del martes de una intervención legal en el municipio Juan José Mora. Allí un sujeto quedó herido y trasladado a un centro de salud, este era conocido con el alias de El Wilber.

El sujeto pertenecía a la banda de Maikel Seco y El Rayao quienes se dedican a los delitos de extorsión; además de secuestro, homicidios, cobro de vacunas y tráficos de drogas informó la policía.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes