viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así celebró Yulimar Rojas el Día de los Enamorados con su amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Celebró por todo lo alto Yulimar Rojas el Día de los Enamorados con su amor y así se dejó ver en las historias de su Instagram. La venezolana no perdió el tiempo para pasarla bonito con su novia Kenverlin Medina.

Un día por todo lo alto vivieron juntas, dejando claro que si hay amor hay sentimiento y mucha felicidad. A Kenverlin se le vio sentada al lado de un arreglo de globos donde se veía una botella y hasta una torta.

Este día de San Valentín lo vivieron en grande con un banquete y dejando claro que están en su mejor momento del amor. Por supuesto en redes sociales la venezolana fue aplaudida por este agasajo a su pareja.

La velada la vivieron en un parque de España donde la criolla arregló todo para pasar estas horas llenas de amor. Una vez más se hizo tendencia luego de que en días recientes quedara en segundo lugar en una competición.

Yulimar Rojas el Día de los Enamorados

Por supuesto, en redes sociales le desearon lo mejor a la atleta radicada en España y que ganara la medalla de oro en Tokio. También por allí la nominaron a otros premios deportivos internacionales donde no dudamos volverá a ganar.

 

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Gilberto Correa y Guillermo González ¿rivales o amigos?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes