martes, abril 23, 2024
spot_img

Salud de Tony Vega por todo lo alto y sigue cantando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud de Tony Vega está por todo lo alto y el salsero se alista para este jueves cantar de nuevo. En su cocina se le vio preparando un platillo donde anunció su concierto, el salsero el viernes tuvo que ser internado por dolencias en el pecho.

Pero luego de intensos chequeos médicos, atención, reposo y muchas oraciones de sus fanáticos está de vuelta. El salsero es uno de los más admirados del género y uno de los más respetados.

Ya en su cocina se le vio bien de salud y ya toda su familia está con el en casa. La preocupación ya pasó y sigue cantando. Dijo precisamente que no sabe mucho cocinar pero sí cantar. Por ahora tiene que seguir las recomendaciones médicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Vega (@tonyvegaoficial)

Con la del viernes son ya dos veces donde su salud amenaza pero unos días después está recuperado. El salsero quien está acostumbrado a hacer viajes sorpresas por el área del Caribe agradeció por las oraciones.

Tony Vega agradeció a sus fanáticos

En sus redes sociales se le vio a su gran legión de fanáticos escribiendo mensajes al salsero. Esta vez se espera que siga adelante cantando sus temas de siempre. La salud de Tony Vega fue tema de conversación entre los foros de salseros del Caribe.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Salsero Tony Vega hospitalizado de urgencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes