viernes, abril 19, 2024
spot_img

Douglas Rico: Intervenido Cicpc Güiria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Douglas Rico, informó que fue intervenido el Cicpc en Güiria, estado Sucre.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que los jefes de la Delegación Municipal Güiria han sido destituidos de sus cargos; por los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre en el municipio Valdez.

En este sentido, reveló que dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años; momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

“Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc”, resaltó.

Intervenido Cicpc Güiria

Asimismo, se pudo conocer que en el proceso de depuración del Cicpc, quedaron detenidos dos funcionarios por homicidio.

Los detectives Orangel David Castañeda Armas (26) y Eulises Javier La Rosa Noriega (23), se encontraban en la calle Bolívar, municipio Valdez, bajo los efectos del alcohol; y dispararon contra una multitud de personas, donde resultan heridas mortalmente las dos mujeres y lesionadas dos personas más.

Por último, Douglas Rico destacó que continúa el proceso de investigación para determinar la participación de otro funcionario.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Localizan cuerpo de joven desaparecido en Palma Sola


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes