domingo, abril 28, 2024
spot_img

INTT recordó a los conductores la importancia de portar estos documentos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INTT recordó los documentos de importancia para manejar en todo el país. Mediante un vídeo en sus redes sociales dicho instituto hicieron la advertencia de tener estos documentos en regla.

Estos documentos son el ABC de los conductores en nuestro país, incluso tenlos todos a la mano a la hora de una alcabala. Una vez más el INTT recordó cuales son y por qué debes portarlos siempre.

Empezando por la cédula de identidad, la cual es uno de los documentos más importantes que hay y el cual siendo conductor debes portarlo. El mismo no debe estar vencido, y debe estar en buen estado.

Licencia de conducir de acuerdo al grado correspondiente al vehículo que vas conduciendo. Recuerda lo de la licencia de quinto grado como la licencia de grado superior si llevas cargas especiales.

Documentos de importancia para manejar

Certificado médico vial, este debe estar también al día y el mismo debe ser emitido siempre por autoridades profesionales. Generalmente lleva contigo estos documentos si vas a conducir el vehículo.

Seguro de Responsabilidad Civil, es de suma importancia el RCV tenerlo al día y llevarlo siempre contigo. En una carpeta lleva siempre este y que nunca te falte a la hora de una revisión de documentos en una alcabala.

Carnet de circulación, este es otro de los documentos de importancia a la hora de conducir tu vehículo. Recuerda siempre todos portarlos siempre en las mejores condiciones, evitar cargar algunos de estos deteriorados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pago de aguinaldos 2023 para los trabajadores públicos y las probables fechas

SourceINTT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes