domingo, abril 28, 2024
spot_img

Obtén tu licencia de conducir de Quinto Grado con estos pasos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La licencia de conducir de Quinto Grado es una de las más buscadas en Venezuela, pero para obtenerla debes seguir estos pasos dados por el INTT. Cabe destacar que hasta hace unos años tener esta licencia era ser un profesional de las vías.

De hecho, para tenerla debes cumplir ciertos requisitos, el primero de ellos es cumplir un examen teórico práctico. Recuerda que esta es para manejar vehículos de carga que no excedan las nueve toneladas.

Es importante cumplir las normas y las reglas y cuando la tengas ser un verdadero profesional en la carretera. Recuerda que el manejar en Venezuela y en cualquier país del mundo es una responsabilidad.

Licencia de Conducir de Quinto Grado y los requisitos

Planilla Única de Trámite, esta debes obtenerla directamente del INTT, esta puedes obtener registrándote directamente en la web del Instituto. Recuerda siempre evitar un gestor y canaliza siempre tu mismo los documentos necesarios del INTT.

Para personas mayores de 25 años de edad, esta licencia es una de las que debe ser para personas mayores de 25 años de edad. Esto lo van a verificar siempre con tu cédula de identidad y fecha de nacimiento.

Presentar Cédula de Identidad Laminada (Vigente). Recuerda que hoy en día tramitar este documento es muy sencillo en la página del SAIME. Es importante siempre tener este documento al día.

Certificado de Conducir expedido por una Escuela de Transporte Autorizada por el INTT o por un funcionario examinador adscrito a una Oficina Regional del ente de transporte.

Certificado Médico Vial (Vigente), sigue los canales regulares para obtener este importante documento. Recuerda que es uno de los cinco que solicitan en caso de una alcabala, ten en cuenta tenerlo al día.

Comprobante de medios de pago, es un pago esencial que se hace al INTT este lo debes canalizar directamente en línea.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Sencillo y rápido! Estos son los pasos para renovar la cédula en el SAIME

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes