sábado, abril 27, 2024
spot_img

Primer mural de Messi en Miami y es de un venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está listo el primer mural de Messi en Miami, el futbolista cuenta ya con un increíble mural en Wynwood, el corazón del distrito del arte en Miami. Este es el lugar seleccionado donde el muralista y tatuador venezolano Arlex Campos desarrolló su obra.

Desde la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona el 5 de agosto del 2021, el astro argentino se ha convertido en un “fenómeno mediático” a las ciudades donde ha llegado; primero fue en el Paris Saint Germain de Francia y ahora, al Inter de Miami, en Estados Unidos.

¡Chao Barcelona! Lionel Messi se va al Inter de Miami

Siguiendo con el tema, Campos es admirado no solo por sus grandes murales creados en  EE.UU. sino también en Colombia. El venezolano ha inmortalizado a “El Tigre Mayor” Miguel Cabrera y a la ciclista olímpica colombiana Mariana Pajón.

El mural de Messi en Miami, invita a todo. En días recientes, una marca hizo conocer que, esta dispuesta a regalar una camiseta original de Messi. La dinámica es la siguiente: solo debes posar de manera creativa y subir tu foto a Instagram.

Lionel Messi compartirá camiseta con el venezolano Josef Martínez (décimo máximo anotador de la MLS). Mientras tanto se espera la foto oficial de “la pulga” con el Inter de Miami.

Por ahora, Messi sigue siendo noticia ya que hasta ahora ha dicho que no va al próximo Mundial de 2026. La cita mundialista será por cierto en Estados Unidos, México y Canadá.

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El chamo de Carabobo que podría jugar con Messi en el Inter Miami

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceDiario AS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes