jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado condenó la supuesta invasión de Macri a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La invasión de Macri a Venezuela se descubrió este fin de semana luego de investigaciones periodísticas. A lo que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello condenó el hecho que estaba planificado para 2019.

En la investigación se involucra al expresidente de Argentina quien en ese tiempo estaba dispuesto a entrar a Venezuela. Esto se haría directamente desde Colombia para tratar de desestabilizar el país.

“El PSUV exige que se aclare la denuncia del posible intento de invasión por parte de Argentina”, apuntó Cabello. Dijo el dirigente de la tolda roja que es una lástima que el gobierno de ese país no se pronunciara sobre el hecho.

En distintos reportajes dan como un hecho el plan de Mauricio Macri el cual era apoyar una incursión en Venezuela. Hasta ahora el expresidente de Argentina no se ha pronunciado al respecto.

Macri habría dado la orden de que el ejército invadiera a Venezuela en 2019.

 

“Da mucha tristeza que estos se sepa por una investigación periodística, no hemos escuchado ningún pronunciamiento del gobierno argentino. Desde Venezuela nosotros exigimos que eso quede claro y se establezcan las responsabilidades“, destacó Diosdado Cabello.

Invasión de Macri a Venezuela, no sorprende

Dijo Cabello en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes que no le sorprende de ser ciertas las pretensiones de Macri. El expresidente de ese país siempre estuvo en contra de Nicolás Maduro.

Hasta ahora el plan de Macri y del ejército de Argentina salpica a las autoridades de Colombia; ya que la incursión se iba a dar desde ese territorio. Desde el vecino país tampoco ha habido pronunciamiento.

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió al tema en la alocución de esta tarde.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Maduro pidió acelerar proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes