jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denuncian invasión de un edificio en el centro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la madrugada de este lunes 23 de noviembre invadieron el edificio de oficinas Saverio Russo, ubicado frente al Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas.

Un grupo de personas, incluidas mujeres y niños, alegaron que no tenían viviendas y procedieron a invadir el edificio en el centro de Caracas.

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas informó por la red social de Twitter que al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Caracas.

Te puede interesar: Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán operaciones

Por su parte, el activista de Primero Justicia, Jesús Armas señaló por la red social que tanto los propietarios como inquilinos permanecen en el sitio para exigir el desalojo de estas personas.

También, reseñó que “Importante, vecinos me informan que desde la 1:30 am el colectivo PAZ y militantes de la Juventud del PSUV están intentando invadir los apartamentos del Edificio Saverio Russo, ubicado de Reducto a Municipal, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas”.

Hasta ahora no hay una versión oficial del caso. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales han señalado que supuestamente se trató de un grupo de personas, organizados por Colectivos y militantes de la juventud del PSUV.

Por ahora, se conoce que invadieron el edificio de oficinas Saverio Russo, en el centro de Caracas.

Te puede interesar: El fogón, la cocina de leña que muchos han mandado a construir


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes