miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Corte de Estados Unidos condenó a cuatro “invasores de la Embajada de Venezuela”

Sin embargo, el Gobierno Nacional se pronunció al respecto y aseguran que las cuatro personas defendieron la Embajada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, este miércoles Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, informó que los cuatro “invasores de la Embajada de Venezuela” en Washington DC, fueron condenados.

Según los cargos imputados, fueron ocupación ilegal y daños causados a la sede diplomática.

Asimismo, el juez principal Beryl A. Howell, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos; consideró que Kevin Zeese, Margaret Flowers, Pino Adrienne y DavidVernon Paul actuaron con privilegios y derechos.

Según la condena impuesta refiere que deben mantenerse  al menos a 30 metros de distancia del edificio de la embajada.

De igual manera, no tener contacto con ningún representante del gobierno venezolano reconocido por Estados Unidos; pagar una multa de $ 750. Estar en libertad condicional por seis meses, con un riesgo de prisión si violan cualquiera de los términos enumerados.

Además, según fueron obligados a pagar una multa por evaluaciones especiales. Que se determinará según el Código de Violación de DC en lugar del Código Federal.

Del mismo modo, Vecchio agradeció a la diáspora venezolana organizada en Washington DC, que defendió durante semanas la Embajada de invasores de Venezuela.

Cabe destacar, que Kevin Bruce Zeese, Margaret Ann Flowers, Pino Adrienne y David Vernon Paúl, en 2019 según ocuparon ilegalmente durante semanas la sede de la Embajada de Venezuela en Washington DC.

Gobierno Nacional

Por otra parte, el Gobierno Nacional se pronunció al respecto, Jorge Arreaza publicó a través de la red social Twitter, “El injusto juicio contra los cuatro héroes de EEUU que defendieron con valentía nuestra Embajada”.

Continúa Leyendo: Trump suspenderá entrada de aerolíneas chinas a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes