jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP abrió investigación penal contra gobernador de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció que se abrirá una investigación penal; contra el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira. Esto por someter a riesgo a Puerto La Cruz y Barcelona.

Saab informó que iniciarán la investigación por su “mala gestión al  omitir dolosamente la inversión de recursos; esto para evitar la obstrucción del canal del aliviadero del río Neverí”; destacó la máxima autoridad del Ministerio Público.

Indicó Saab que los Fiscales designados: 5to de Anzoátegui y 55 Nacional, quienes investigan los presuntos delitos de Disposición indebida de residuos Art. 100; además de Ley Penal del Ambiente y Malversación Agravada, Art. 59 del Decreto con rango; valor y fuerza de Ley contra la Corrupción.

Hasta ahora Barreto no ha emitido declaraciones al respecto por lo dicho por el Fiscal la tarde del domingo. Por su parte el mandatario de esta zona del oriente del país ayer en su cuenta Twitter escribió algunas palabras para Nicolás Maduro.

Barreto Sira destacó en sus redes sociales varios asuntos políticos, cuando la entidad tiene problemas con las inundaciones. De igual modo consideraron que el estado no está para la política si no para que lo atiendan.

Gobernador del estado Anzoátegui se fue por el lado político

El día viernes el mandatario regional dio el decreto de emergencia; mientras en la entidad critican que existan dos autoridades, ya que el protector de Anzoátegui; ha estado encargado directamente de las inundaciones.

“Exijo el decreto de emergencia y asignación de recursos. Basta de burla y show ¡La prioridad es la vida!. Si vas a seguir actuando en contra de la gente, nosotros vamos a continuar con llamado a organismos internacionales para apoyo con ayuda humanitaria”; escribió el mandatario en sus redes sociales.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en muestro portal:Recomiendan hacer donativos para Mérida a fundaciones conocidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes