viernes, abril 26, 2024
spot_img

Secuestró a los padres de su ex pareja e hijo y quedó detenido en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer que un hombre secuestró a los padres de su ex pareja e hijo; y lo capturaron luego de este hecho acaecido en el sector El Cementerio; en el estado Barinas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Socopó, detuvieron a Luis Javier Murillo Gavidia (25); en El Tesoro, sector El Cementerio, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza; estado Barinas.

Durante el proceso de investigación del CICPC se pudo conocer, que la mujer habría culminado la relación con Javier hace varios días; ya que este era una persona conflictiva; pero el hombre se negaba a aceptar la ruptura.

Secuestró a los padres de su ex pareja - Secuestró a los padres de su ex pareja
El CICPC desplegó un operativo especial para capturar al secuestrador.

Por lo que, en venganza, el hombre portando un arma de fuego, sometió a sus suegros y a su hijo de 2 años; para que ella hiciera acto de presencia en el lugar y cegarle la vida, motivado a que no aceptaba la decisión de la dama; informó el CICPC.

Secuestró a los padres de su ex pareja

Con la premura que el caso requiere y tomando todas las medidas de seguridad para salvaguardar la vida de las víctimas; los funcionarios del CICPC realizaron un dispositivo de seguridad y logran rescatarlos sanas y salvas; asimismo logran detener al hombre e incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 22.

El CICPC desplegó un operativo especial en la zona llanera para poder perpetrar la captura del sujeto. De igual modo, el caso pasó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Barinas.

Las averiguaciones del caso no se detienen debido a que ahora averiguaran la procedencia del arma. El CICPC investigará además si esta persona tenía antecedentes penales o registros policiales; mediante la Siipol.

No dejes de leer más informaciones en nuestro portal:Una niña y su perro fallecieron en accidente en la Autopista Francisco Fajardo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes