jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuadrangular de Salvador Pérez guió triunfo de Kansas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cuadrangular de Salvador Pérez sirvió para guiar el triunfo de Reales de Kansas City ante Medias Blancas de Chicago 6-0. El venezolano sigue encendido y ha sonado tres batazos de vuelta completa en dos juegos.

En la jornada de hoy domingo el venezolano bateó el jonrón 41 de la campaña que lo coloca en un buen nivel; además de eso llegó a un total de 102 carreras empujadas. La semana pasada el pelotero valenciano terminó como el Jugador de la Semana.

Ha mejorado su swing y sigue viendo la pelota en grande, el venezolano está entre los candidatos a Más Valioso. Lo que busca en lo queda de temporada es estar saludable; además dejugar suelto y sin presión como lo ha venido haciendo.

En ese encuentro el venezolano Edward Olivares bateó de 3-0 pero anotó una con un boleto recibido; el criollo sigue recibiendo oportunidades con los Reales de Kansas City y las está aprovechando.

Cuadrangular de Salvador Pérez guió la victoria

El venezolano busca que el equipo responda y pueda ascender y quedar en buenos puestos en la temporada. Por su parte hay mucha disposición en el equipo, donde el criollo es un líder tanto en el campo; como en el dugout.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Salvador Pérez suena dos jonrones y llega a 40 estacazos (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes