jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Puerto Cabello será escenario del Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello se viste de gala para ser el escenario del Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022. En la costa carabobeña se harán las competiciones que constan de un circuito cerrado de un kilómetro; en el que se realizarán pruebas con distancias no mayores a tres mil metros.

Así lo informaron William del Pino y Edoardo Escalona; vocero del Club de Natación Aguas Abiertas Puerto Cabello; y entrenador diseñador del circuito, respectivamente; quienes organizan el campeonato a realizarse el 26 de este mes.

El mismo cuenta con el apoyo Alcaldía y el Instituto Municipal de esta localidad, así como de Mercapuertos; todos engranados para ofrecer un evento de calidad para atletas y acompañantes.

“Hemos unido esfuerzos para hacer una actividad  en la que compitan deportistas de varias categorías y provenientes de todo el país”; señalaron los organizadores del evento acuático.

Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022

Al respecto, los interesados pueden comunicarse al número 0414/1484725 y al correo electrónico clubaguasabiertaspc@gmail.com; así como la cuenta Instagram @aguasabiertasptocabello para mayor información.

También puedes leer: 

Juan Bordones nuevo campeón infantil de coleo 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes