martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado a uno de los involucrados en femicidio de Alexandra Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales detuvieron a Jhonbairon José Machado Colina (22), uno de los sujetos involucrados en el femicidio de Alexandra Carolina Rojas Quero (37), encontrada en estado de descomposición el pasado 11 de marzo en el municipio Libertador de Caracas.

Sobre este caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que la investigación comenzó cuando familiares de Alexandra formularon la denuncia como persona desaparecida, viéndola por última vez en Los Cangilones, parroquia La Vega, el pasado 24 de febrero, cuando ingería bebidas alcohólicas junto a dos conocidos.

Posteriormente, encontraron su cuerpo en estado de descomposición el 11 de marzo, en la urbanización Terrazas de la Vega, específicamente en el interior de un pequeño Santuario en honor a la Virgen del Valle.

Una vez se encontró el cuerpo de Alexandra, se realizó un trabajo técnico–científico y de inteligencia, que permitió la detención de Machado Colina, en el sector los Paraparos de La Vega, cuando se disponía a salir del sector.

Las investigaciones revelaron que este hombre, junto a Gerson Romenegue González Albarracín (32), aun por detener, resultaron los responsables de la muerte de la víctima.

Capturado uno de los involucrados en femicidio de Alexandra Rojas

Asimismo, se determinó que el pasado 25 de febrero, Alexandra se encontraba junto a Jhonbairon y Gerson ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego, decidieron retirarse del sitio a bordo de un Renault Twingo, placa AK858DG, donde pretendían sostener relaciones sexuales con Alexandra.

Sin embargo, esta se negó, por lo que la obligaron a descender del automóvil. Pero cuando la mujer caminó varios pasos, los hombres aceleraron el automóvil y la arrollaron.

Al notar lo ocurrido, optan por meterla de nuevo en el vehículo, que sufrió un desperfecto debido a la colisión, y solicitaron los servicios de una grúa que los trasladó hasta la urbanización Terrazas de La Vega.

Posteriormente, esperaron altas horas de la madrugada para sacar el cuerpo de la mujer y ocultarlo en un pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle, ubicado en dicha urbanización, donde al lanzar el cuerpo, sufrió una lesión post mortem, producto de la caída.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturaron a mujer dedicada al hurto en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes