viernes, marzo 29, 2024
spot_img

IOTA en Crypto Ratings Council alcanza un 2.0 en seguridad de mercado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

IOTA ha entrado en las clasificaciones del Crypto Ratings Council (CRC), alcanzando un sólido 2.0 en la medida calculada por los estándares de la organización.

CRC es una organización que opera con sede en Estados Unidos desde el año 2019. El objetivo de este ente es orientar a los participantes del mercado de las criptomonedas a cumplir con las leyes federales de valores de Estados Unidos.

Son las principales empresas estadounidenses de criptomonedas las que han fundado la organización: entre estas destacan Anchora, Bittrex, Circle, Coinbase, DRW, Cumberland, Genesis, Grayscale Investments y Kraken.

Pensando en la escasa concisión normativa de EE.UU. CRC cuenta con un criterio calificativo con el que indican una valoración neutral de las criptomonedas. De este modo los participantes del mercado se orientan a través de la calificación proporcionada por CRC.

El criterio de valoración de CRC se apega a la jurisprudencia estadounidense de la Securities and Exchange Comission; esta última determina la consideración sobre el valor de un activo digital en el tiempo.

En consecuencia, el objetivo particular de la medida calificativa de CRC es dar a las bolsas un criterio que fundamente seguridad al momento de enlistar los criptoactivos en sus plataformas.

IOTA al lado de Ethereum

La calificación de IOTA en el Crypto Ratings Council tiene 2.0 de 5.0,  el mismo nivel de Ethereum, Chainlink, Zcash y Algorand; estas son otras de las criptomonedas que a pesar de su rango en la clasificación, tienen un alcance muy considerable en el mercado.

Por otra parte, a través de su blog la Fundación IOTA ha declarado respecto a la calificación en el Crypto Ratings Council:

“Creemos que con nuestra calificación del Crypto Ratings Council, el mercado estadounidense y las organizaciones asociadas a CRC encontrarán que el símbolo y el protocolo de IOTA son más agradables y confiables para trabajar con ellos. Esperamos construir relaciones más profundas con los socios de EE.UU. que confían en el marco del Crypto Ratings Council Rating.”

En este sentido, se nota claramente la capacidad que demuestra IOTA para aproximarse a cualquier aliado comercial. Ahora, con estas calificaciones, la Fundación será capaz de expandir el desarrollo de su ecosistema.

Así se pone en evidencia una vez más que el alcance del potencial de IOTA es capaz de traspasar las fronteras. Tal es el caso de IOTA Latino, asentada en Latinoamérica y dirigida por su presidente, el experto en Tangle, Saul Ameliach Orta. La organización ha dispuesto de todos sus esfuerzos para estimular los intereses de las instituciones en la región, obteniendo resultados definitivos.

Lea También: Smart Rider de IOTA apuesta al transporte particular inteligente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes