Sismo de 5.7 en Colombia se sintió en el estado Táchira

pasarela de pago crixto
484
Sismo de 5.7 en Colombia - Sismo de 5.7 en Colombia

Un fuerte sismo de 5.7 en Colombia se sintió en el estado Táchira en esta madrugada. A las seis 5:59 minutos de la mañana se sintió el movimiento telúrico. Informó el Servicio Geológico Colombiano que la magnitud no fue de 6.0.

El movimiento telúrico tuvo como epicentro la localidad de Mompós en el municipio Bolívar. El sismo de 5.7 en Colombia con una profundidad de 65 kilómetros. Hasta ahora no se reportaron daños en el lugar. Se pudo conocer que en los estados Táchira y Mérida se sintió fuerte.

Reinaldo Molina informó para Noticias24Carabobo.com que no hubo daños en el estado Táchira. Comentó que el mismo se sintió de fuerte a leve pero sin mayores consecuencias. Destacó que no hay hasta ahora tampoco daños en Zulia.

Sismo de 5.7 en Colombia alertó a las personas

Cuando todos estaban aún durmiendo el fuerte movimiento telúrico se sintió. Desde el 24 de diciembre de 2019 vienen serios movimientos telúricos en esa zona. Cuando no es el vecino país es en Táchira o Zulia.

Las personas salieron de sus casas pero sin daños que lamentar. En esta zona de Colombia hay mucho movimiento en la actualidad. Pero el sismo de 5.7 en Colombia no tuvo mayores consecuencias.

Muchas personas salieron de sus viviendas pero sin daños que lamentar. No hubo pérdidas humanas durante este nuevo movimiento telúrico. De igual modo reportaron estar alerta en toda la zona.

Autoridades presentes

Policías como servicios de paramédicos tuvieron llamadas de emergencia. Pero los mismos solo por nervios de las personas ante este sismo de 5-7 en Colombia. En el estado Táchira en días pasados también se reportó un movimiento telúrico.

Mientras tanto las autoridades como bomberos y policías en esos municipios estuvieron en alerta. A esta hora de la mañana se mantienen algunos negocios abiertos pese al movimiento. También con precaución por el coronavirus.

Sigue leyendo:Redoblada la cuarentena en Carabobo, por órdenes de Lacava