jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Innovador! iPhone 8 con pantalla flexible se estrena en 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida marca de manzanita Apple aprovechará el próximo año para celebrar los 10 años del lanzamiento del iPhone y lógicamente lo hará con un nuevo teléfono. Se trataría del iPhone 8 que cambiaría radicalmente las características y el diseño de los dispositivos conocidos hasta ahora con pantalla OLED flexible. 

pantalla
Foto: Referencial

Apple dará un giro de 180 grados en 2017 con la presentación de un iPhone 8 con pantalla OLED. De hecho, la compañía abría solicitado a Samsung 100 millones de paneles OLED, cifra que no cubre la demanda que la firma suele vender de una sola generación.

El nuevo dispositivo solo se pondría a la venta en cantidades limitadas debido a la dificultades que tendría la empresa para conseguir el stock. En definitiva, se trataría de una oferta especial de aniversario, en lugar de un modelo de producción masiva como ocurre con todos los demás.

Una de las principales razones por las que el iPhone 8 con pantalla OLED no podría comercializarse de manera masiva ya que fabricar los paneles es complicado y actualmente no hay muchos proveedores que puedan ofrecerlos en tamañas cantidades.

Los rumores apuntan que este mismo panel será capaz de extenderse hacia los bordes, de modo que tendría la pantalla ligeramente curvada. También se modificaría la naturaleza de algunos elementos de la pantalla, que en lugar de estar expuestos, a partir de ahora se encontrarían debajo de la pantalla.

Con información de EL Universal 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes