jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto cobraría Irán a Venezuela por reparar la refinería de Paraguaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las empresas estatales de Irán y Venezuela iniciarán en las próximas semanas una renovación de 100 días en la refinería de Paraguaná para restaurar su capacidad de destilación de crudo.

“Aumentar la producción de combustible en el Centro de Refinación de Paraguaná marca un paso hacia el fin de la dependencia de Venezuela de la tecnología de refinación de Estados Unidos”, indicaron fuentes cercanas al plan, reseñó Reuters.

Esto cobraría Irán por reparar refinería de Paraguaná

Ahora se espera que las empresas firmen un contrato de aproximadamente 493 millones de dólares, con la premisa de modernizar el complejo de refinación de Paraguaná.

Dicho proyecto de modernización, permitirá a Niordc contratar y subcontratar trabajos para reparar 5 de las 9 unidades de destilación del complejo.

Irán se encargará de la adquisición de piezas, la instalación y la inspección antes de devolver las operaciones de la refinería a Pdvsa, según las fuentes.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Canciller de Irán llegó a Venezuela para reunirse con autoridades del Gobierno Nacional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes