viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Quién los detiene? Irving y los Celtics suman 16 victorias consecutivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Boston Celtics o los “orgullosos verdes”, como también se les conoce, pasaron por ser el mejor equipo de la NBA en este inicio de temporada y suman 16 victorias consecutivas tras imponerse a los Dallas Mavericks por 102-110.

Celtics
Foto: Twitter

Los de Massachussetts necesitaron de la mejor versión del base Kyrie Irving para superar al equipo tejano que llegaron a acumular una ventaja de 13 puntos a falta de poco más de siete minutos (87-74). Sin embargo, los Celtics trabajaron para remontar y forzar la prórroga.

Un tiempo extra en el que Irving destapó el tarro de las esencias y con 10 de los 14 puntos de los Celtics desmontó cualquier defensa que Carlisle le ponía por delante.

En realidad eso es lo que el base de los Celtics estuvo haciendo durante todo el partido para terminar con 47 puntos, en su mejor partido anotador desde que fichara por los Celtics. Irving sumó tres rebotes, seis asistencias y un robo a su exhibición.

El novato Jayson Tatum sigue con su particular caza a Ben Simmons en la carrera por el Rookie del Año y se quedó a las puertas del doble-doble con 15 puntos y nueve rebotes, mientras que Jaylen Brown escoltó la estela anotadora de Irving con 22 tantos en su cuenta particular.

Los Mavericks consiguieron poner contra las cuerdas al mejor equipo de la NBA gracias al buen partido de Harrison Barnes que terminó con 31 puntos por los 18 de Matthews y los 14 de Nowitzki.

Sin embargo, el peso de sus argumentos quedó aplastado por una maquinaria casi perfecta con un Irving imparable a la cabeza.

Con información de Marca


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes