sábado, abril 20, 2024
spot_img

Isla Larga, la playa más hermosa de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los carabobeños, valencianos y visitantes de otros estados, Isla Larga es la playa más hermosa del Puerto. La superficie de 40 hectáreas es una de la zonas más naturales; de aguas cristalinas y hermosos paisajes.

Desde Quizandal salen las lanchas cargadas de alegría donde ahora se guarda el distanciamiento; hay que ir con doble tapaboca para estar allá. Es para muchos el sitio más vistoso de Puerto Cabello.

Isla Larga - Isla Larga

El año pasado la misma se limpió y duró durante meses cerradas; por lo cual le dio chance de recuperar su brillo. El lugar es muy visitado por los turistas de la región centro occidental; y se encuentra en el Puerto.

Para muchos es como ir a Los Roques, La Orchila o Isla Las Aves; el año 2019 el lugar tuvo muchos visitantes. La misma ha sido el lugar emblema del Puerto y un espacio mágico; hermoso de mucho aire fresco y sal.

Isla Larga - Isla Larga

Isla Larga, más ecoturismo

Esperan que la misma sea transformada y se aproveche toda la extensión de la misma; no con casas ni hoteles. Con más lugares de acceso tanto en su parte norte como el sur; y donde se cuente más de Puerto Cabello.

El lugar para muchos debe de conservarse en el año 2018 veíamos pañales desechables en el lugar además de botellas y bolsas. Luego se limpió y todos los desechos se llevaron a Puerto Cabello.

Si vas te agradecemos que cuides el lugar y te lleves en una bolsa los desechos; te recordamos mantener la arena limpia. Es un verdadero orgullo que este lugar esté en Puerto Cabello; que tiene muchos lugares hermosos.

Un atardecer en Puerto Cabello es lo mejor que hay, te llena de energía y positivismo. Cuando vayas a Isla Larga respira profundo y tomas muchas fotos; el lugar hay que difundirlo al mundo como maravilla turística.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Apagones en Valencia pueden ser en el día o la noche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes