jueves, abril 25, 2024
spot_img

Israel González: “El arte y el diseño me escogió a mi”

"Cuando un sueño vale la pena hay que esforzarse y disfrutar el camino"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En estos momentos difíciles, Venezuela posee nuevos emprendedores; crear y soñar no tiene limites, como el talentoso diseñador de moda Israel González.

La clave del éxito, es la responsabilidad y la humildad, combinadas con su gran talento y pasión en lo que hace.

El joven visitó Noticias 24 Carabobo y nos compartió sobre sus inicios en el mundo de la moda, proyectos nacionales e internacionales y sus experiencias laborales.

Israel González, inició en el mundo de la moda y diseño a los 15 años de edad; “yo quería trabajar, estudiaba bachillerato y se me presentó una oportunidad con un diseñador. y dije bueno son tres meses, vengo a trabajar y aprender”.

Además, recordó que “poco a poco me recomiendan a una clienta y así fue hasta llagar a una fiesta. Luego dos clientas hasta llegar a 20”.

El diseñador Israel González expresó que el diseño llevó por una oportunidad; “yo no dije que iba hacer diseño; el arte y el diseño me escogió a mi“.

Miss Venezuela

Asimismo, el joven llegó al Miss Venezuela y contó “siempre tome en cuenta; que es una plataforma para diseñadores, estilistas y modelos. Cuando termine de trabajar con el diseñador bueno comente vamos hacerlo”.

Durante la entrevista, Israel González nos comparte que diseñó los vestidos de las modelos; Nina Sicilia, Miss Venezuela Internacional 1985 y Gabriela Isler Miss Venezula Universo 2013.

diseñador Israel González
Foto Instagram

En cuanto a sus diseños explicó que ” el trabajo no es solamente mi personalidad sino el de cada clienta y respeto su decisión. Mis colecciones se basan en mucho brillo y glamour“.

Igualmente, manifestó que gracias a la experiencia del Miss Venezuela, pudo hacer otros tipos de diseños; “sin tanto cristales y bordados”.

El soñador acotó que trata de aprender todos los días “esta experiencia me dejó un aprendizaje y pude explorar otros campos sin salir de mi esencia“.

Soñador Israel González

Del mismo modo, recalcó que “gracias a Dios, las cosas que se dan es por estar en el lugar correcto”.

Israel González habló acerca sus trabajos internacionales, en el Miss Universo, vistiendo a Miss Argentina y trabajó con Miss España 2018, Angela Ponce.

Además, realizó un desfile en la Ciudad de Chicago, “me tocaba regresar los vestidos a Venezuela y me contactaron para compartir mis diseños”.

Actualmente la colección llamada “Silhouette”, se encuentra en la galería de arte de Columbia College Chicago. Universidad privada especializada en disciplinas artísticas y mediáticas.

Por otra parte, subrayó que “vengo de abajo y lo único que he tenido es ganas de soñar; si yo puedo cualquiera puede hacer”.

View this post on Instagram

Osea Yo no fui a la universidad y hoy se expone nuestra colección "SILHOUETTE" en Columbia College Chicago que es una universidad privada especializada en disciplinas artísticas y mediáticas ubicada en Chicago, Illinois. Fundada en 1890, cuenta con 6.195 estudiantes que cursan estudios en más de 60 programas de pregrado y posgrado. Está acreditado por la Comisión de Educación Superior. QUE HONOR es para mi y mi equipo enterarnos de esto. De aquí a vestir a @michelleobama Fuera de bromas y sueños mi mensaje es trabajar duro ser feliz con lo que uno hace… No hay competencias si no con uno mismo. Este es un medio donde todos podemos brillar con la misma intensidad. Gracias a quienes hicieron que esto sucediera.

A post shared by Israel González (@isragonz) on

Futuro soñadores

Para a futuros soñadores recomendó; que debido la situación país, “no dejar de soñar, visualizar bien lo que quieres y a la edad que sea”.

“Hay que estar constante y trabajar mucho. Cuando un sueño vale la pena hay que esforzarse y disfrutar el camino“.

Los próximos eventos donde estará el soñador Israel González: El 23 de octubre, en el Hotel Guaparo Inn “Mujer, inspiración, belleza y moda” por StarModel. El 22 y 23 de noviembre, “Caracas a la moda” y en diciembre una Cata de Vino en Valencia

Continua leyendo: Playa Chirimena el secreto mejor guardado del estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes