viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Italia sufrió una nueva catástrofe al quedar fuera del Mundial Catar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo Mundial consecutivo, la selección de Italia quedó fuera en las eliminatorias tras caer sorpresivamente ante Macedonia del Norte 1-0 en la repesca a Catar 2022.

Pese a que el cuadro azzurro dominó tanto en la posesión de balón (65%) como en el número de disparos (32); se topó con un cuadro macedonio que logró contener el envite de equipo italiano mientras buscaba lastimar al contragolpe.

El único gol del encuentro llegó tras un despeje del portero visitante Stole Dimitrievski. Bojan Miovski alcanzó a peinarla y el balón cayó en los pies de Aleksandar Trajkovski (90’+2), quien avanzo unos y con un disparo raso desde fuera del área abatió a Gianluigi Donnarumma.

Macedonia del Norte ahora tendrá que jugarse el boleto a Catar frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien derrotó a Turquía 3-1 y llegará a ese duelo como amplio favorito. Otávio (15′), Diogo Jota (42′) y Matheus Nunes (90’+4′) anotaron para el equipo local; mientras que Burak Yilmaz (65′) marcó por los turcos.

Italia quedo fuera del Mundial Catar 2022

Por su parte, un doblete de Gareth Bale (25′, 51′) permitió a Gales derrotar a Austria 2-1; y ahora aguarda por su rival que saldrá del choque Ucrania-Escocia, partido que quedó suspendido el pasado 8 de marzo y aún no tiene una fecha estipulada.

Entre tanto, Suecia derrotó en la prórroga a República Checa 1-0 y se medirá ante Polonia; que recordemos avanzó tras la eliminación automática de Rusia por el conflicto con Ucrania.

Los choques que definirán los tres últimos representantes de Europa en Catar 2022 se definirán el próximo martes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rusia presentó su propuesta para ser sede de la Eurocopa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes