viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturaron banda que vendía medicamentos traídos de Colombia sin permiso sanitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el director del Cicpc, Comisionario Douglas Rico, informó que capturaron a una banda que vendía medicamentos traídos de Colombia sin el respectivo permiso sanitario.

Por medio de si cuenta en Instagram, detalló que brigada de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública de la Delegación Municipal Valera, en el estado Trujillo; capturó a una banda delictiva integrada por ocho delincuentes; que vendían medicamentos traídos de Colombia sin permisos sanitarios.

Los detenidos quedaron identificados como José Gregorio Rosales Briceño (50), José Leonardo Sulbarán Muchacho (34), Willian José Mendoza (46), Henry Alberto Contreras (39), Alfredo Lobo (55), Dorisenis Yamileth Ángel Viloria (38), Yajaira Coromoto Isarra Ortega (31) y Yenifer Coromoto Isarra Ortega (32).

De acuerdo a las respectivas investigaciones, los aprehendidos se dedicaban al tráfico ilícito de medicamentos, traídos de Colombia.

Capturaron banda que vendía medicamentos traídos de Colombia

El caso se conoció tras denuncias formuladas por representantes del gremio farmacéutico del estado; quienes indicaron que en la avenida 10, sector Centro, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, se encontraba un grupo de personas comercializando medicinas.

Inmediatamente, pesquisas del Cicpc realizaron las investigaciones de campo y determinaron que éstos no cumplían con los estándares establecidos por el Ministerio de Salud de Venezuela para la comercialización de medicamentos, en su mayoría de uso oficial en Colombia y prohibía su venta.

Durante su aprehensión se incautaron varios blísteres de analgésicos, antihipertensivos, antibióticos, antidepresivos, anticonceptivos y anti convulsivos, dando un valor aproximado a 2 mil dólares, así como dinero en efectivo.

El grupo hamponil quedó puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público con Competencia Especial en la Materia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes