jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) murió electrocutado este miércoles 23 de marzo en el estado Monagas.

El hombre quedó identificado como Jorge Farah, de 38 años de edad. La mañana de este miércoles salió desde Maturín para corregir una falla en la subestación El Tejero, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, zona oeste; reseñó El Pitazo.

Cuando llegó a la subestación, subió al pórtico de la línea 34,5 kv de transmisión para corregir la falla, en ese momento sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Foto: Referencial

Trabajador de Corpoelec murió electrocutado

Su cuerpo quedó en el pórtico y para bajarlo, Corpoelec recurrió a una grúa, detalló a El Pitazo una fuente de la empresa que no se identifica por seguridad.

La fuente señala que el trabajador intentó hacer una maniobra para recuperar la línea que va de El Tejero a El Furrial a eso de las 9:00 am; pero la ausencia de implementos se lo impidió.

A través de unas fotografías que circularon en Twitter y WhatsApp se aprecia que el hombre sólo tenía el casco de seguridad. Al empleado le faltaron las botas de seguridad, la braga y los guantes de alta tensión.

El fallecimiento de Farah causó conmoción entre los empleados de Corpoelec. Se trata del primer accidente laboral de este tipo que ocurre en una subestación eléctrica del estado Monagas. La víctima tenía más de 20 años de experiencia en la empresa y era supervisor.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a dos hombres por robo en hoteles de El Tigre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes