martes, abril 23, 2024
spot_img

Mundial Qatar 2022 contará con sabor latino de la mano de J Balvin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano J Balvin, será uno de los artistas que se presentará en el Mundial de Qatar 2022, para una experiencia completa.

Además del cantante urbano colombiano, Shakira, Jung kook (BTS), Dua Lipa, Black Eyed Peas, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona y Davido, ofrecerán un show único para los aficionados.

Asimismo, DJs de talla internacional como Calvin Harris, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer y Tiësto, también participarán en varios conciertos, que serán algunos gratuitos, mientras que otros tendrán su costo.

Eventos musicales en el Mundial Qatar 2022 

Este evento contará con la participación de Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS. Se realizará en Al Bidda Park y será gratis el próximo 19 de noviembre al 18 de diciembre.

El grupo Black Eyed Peas, se presentará el 20 de noviembre, en Doha Golf Club, los boletos disponibles tienen un costo de 104 USD.

El cantante Jason Derulo también ofrecerá un show el 22 de noviembre, en el W Hotel, los boletos disponibles tienen un costo de 3,295 USD. El colombiano J Balvin, cantará el 24 de diciembre, en el Doha Golf Club, los boletos disponibles tienen un costo de 125 USD.

Robbie Williams el próximo 8 de diciembre, en el Doha Golf Club, los boletos disponibles tienen un costo de 104 USD.

Festivales 

Del 22 de noviembre al 18 de diciembre, se realizará el DayDream Festival, con la participación de Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer, Roger Sanchez y Tiësto. Este evento se realizará en el Doha Golf Club, los boletos disponibles están desde 104 USD.

Asimismo, el Arcadia Spectacular se realizará del 19 de noviembre al 19 de diciembre, en Ras Bu Fontas, con la participación Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue

Igualmente, se realizará el MDL Beast Presents ARAVIA, junto a Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Lost Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack, del 21 de noviembre al 18 de diciembre en el Al Wakra.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El cantante colombiano J Balvin, será uno de los artistas que se presentará en el Mundial de Qatar 2022, para una experiencia completa.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes