jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jacqueline Faría: la paz está garantizada mientras el pueblo esté alerta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jacqueline Faría, de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó este lunes que la paz está garantizada mientras el pueblo esté alerta, dispuesto a defender sus derechos.

Jacqueline Faria
Foto: @LaPautaVTV

“Tenemos que defender los derechos del pueblo, que debe mantenerse alerta para garantizar la paz”, afirmó durante una entrevista este lunes en el programa “La Pauta de Hoy”, de Venezolana de Televisión.

“Nuestro presente es de transformación, de productividad, de lucha, de defensa de logros y nuestro futuro lo vislumbramos en paz y trabajando”, dijo la dirigente del PSUV.

Finalmente, Faría valoró la reacción del “poder popular contra el nuevo plan golpista de la oposición desde el Parlamento, donde la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), que está en desacato por incumplir decisiones del Poder Judicial, aprobó este domingo un acuerdo que reedita las premisas del decreto golpista que disolvió todos los poderes del Estado y desconoció la Constitución en 2002, cuando la oposición perpetró un golpe contra el comandante Hugo Chávez”.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes