viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jama en Manabí, la playa solitaria de Ecuador (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay muchas casas, posadas y menos hoteles parece un paraíso playero en medio del mundo. Jama en Manabí espera por ti, en Ecuador, hasta ahora una de las playas menos conocidas de América del Sur.

A pesar de estar en el Océano Pacífico Sur el agua es calidad y hay mucha brisa, aunque la mejor época del año para ir es esta. Parece un lugar virgen ya que no hay muchas casas. Jama en Manabí es una de las playas más solitarias.

Hasta ahora pocas personas la visitan pero puedes llevar tu carpa y armarla en el lugar. A pesar de que Guayaquil es famoso por las playas este lugar te lo recomendamos. Es una de las zonas más limpias de este lado del mundo.

Jama en Manabí - Jama en Manabí
Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador.

Jama en Manabí, Poco sol pero con mucha brisa

Unas lagunas camaroneras y unas cuantos sembradíos de cacao adornan el lugar. Hay hoteles muy baratos, y aunque no lo creas el lugar es frecuentado por jugadores de fútbol. Primero por lo solitario y lo lejano del lugar.

Esta a cinco horas de la capital Quito, como a dos horas y media desde Santo Domingo de Los Colorados. Hay siempre poco sol, pero mucha brisa, pero puedes pasar un día tranquilo en la mitad del mundo.

Jama en Manabí - Jama en Manabí
Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador

Si eres un atleta de alto rendimiento y te gustaría luego de la pandemia entrenar en un buen lugar te la recomendamos. Es solitaria la playa muy tranquila para trotar y entrenar al menos dos veces al día.

Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador

Tranquilidad total

En la actualidad muchas personas buscan playas atiborradas de personas, pero esta extensión de 40 kilómetros de playa te espera. Uno de los lugares que debes visitar si eres amante de las playas del mundo.

Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador

De hecho su arena aun se ve virgen ya que el monstruo de la contaminación no ha llegado. Pero es una de las playas de Ecuador, en plena mitad del mundo, más en nuestra querida América del Sur.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes