viernes, abril 26, 2024
spot_img

James Cameron reveló un posible final alternativo para Titanic

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director James Cameron reveló en un documental un posible terminal alternativo para Titanic, donde Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, sobrevive junto a Rose (Kate Winslet) tras el hundimiento del transatlántico.

“Realizamos un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en el corazón de Jack una vez por todas, gracias a “, anunció un mes atrás en diálogo con Postmedia.

“Haremos un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película. Luego, filmaremos un pequeño especial que se estrenará en febrero”, añadió.

En una primera prueba, un joven y su compañera (con los mismos pesos de los actores originales) se suben por completo a la tabla y esta se hunde, como estimaba Cameron inicialmente.

James Cameron reveló un posible final alternativo para Titanic

Sin embargo, en un segundo análisis para constatar su teoría, el cineasta les pide a los actores que suban a la tabla solo la parte superior de sus cuerpos, donde se ubican los órganos vitales.

“Jack podría sobrevivir, pero existen muchas variables. Creo que por su personalidad, pensó: ‘No voy a hacer nada que ponga a Rose en peligro’, algo que demuestra al 100% el carácter de Jack”, explicó el director.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezolana prueba que jóvenes con discapacidad pueden brillar en la moda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes