martes, abril 23, 2024
spot_img

Trump nominó a James Story como embajador de EE.UU. en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó a James Broward Story como embajador “extraordinario y plenipotenciario” en Venezuela.

Cabe destacar, que el gobierno estadounidense no mantiene relaciones diplomáticas desde enero de 2019 con Venzuela.

De acuerdo a la información, James Story es actualmente encargado interino de negocios, en la Unidad de Asuntos de Venezuela en la embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Pues, anteriormente se había desempeñado en ese mismo cargo en la legación estadounidense en Caracas.

Asimismo, el nombramiento de James Story como embajador llega días después de los ataques fallidos en Venezuela en los que participaron militares venezolanos desertores; y dos presuntos mercenarios estadounidenses.

Story señaló que espera la aprobación del Senado estadounidense para oficializar su cargo. Como nuevo embajador.

Además, ofreció un balance sobre las toneladas de droga que se han incautado durante las últimas semanas en la zona del Caribe, y que según habrían salido de Venezuela.

Igualmente, niega que su gobierno tenga responsabilidad en la falla eléctrica registrada en el país el pasado martes, tras la acusación del Gobierno Nacional.

Incursiones militares

Pues, James Story, encargado de negocios de la embajada de EE.UU. en Venezuela, indicó que no han tenido oportunidad de hablar con los dos ciudadanos estadounidenses detenido. Por autoridades tras las recientes incursiones militares.

Del mismo modo, acotó que ni el gobierno estadounidense el equipo de Guaidó tuvieron participación en las incursiones militares en costas venezolanas.

Continúa Leyendo: Anuncian otras detenciones por la «Operación Gedeón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes