jueves, marzo 28, 2024
spot_img

James Story juramentado como embajador de EE.UU. en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una ceremonia virtual, James Story resultó este viernes juramentado como embajador de Estados Unidos en Venezuela.

El acto contó con el líder opositor Juan Guaidó, quien agradeció a Story por su labor y lo felicitó por su designación.

El político señaló que entre los objetivos principales está lograr una transición pacífica, política y democrática en Venezuela, que resulte beneficiosa para todos los venezolanos y los países vecinos.

“Nos mantendremos firmes con la comunidad internacional para apoyarlos mientras luchan por sus derechos”, destacó el  juramentado embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Agregó que siente admiración por los estudiantes, periodistas, enfermeros y trabajadores venezolanos que siguen luchando por la libertad.

El senado norteamericano designó a Story como Embajador de estados Unidos para Venezuela el pasado 18 de noviembre, después de más de 10 años de sin que ambos países intercambien representantes.

Los dos países rompieron relaciones diplomáticas de forma definitiva en 2019, después de que Estados Unidos reconociese a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela.

Posteriormente, la administración de Donald Trump trasladó a su personal de Caracas a Bogotá, desde donde Story ejerció como encargado de negocios, el rango más alto en ausencia de embajador.

También puedes leer: Llueven las quejas a Conatel por tarifas de Simple TV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes